Guión de la entrevista para la investigación de campo.

Comparto el guión de la entrevista para la investigación de campo, que habrá de realizarse a los encargados de las pequeñas empresas ubicados en la manzana del zócalo de Acapulco.

Después de exponer los motivos de la entrevista y de hacer un pequeño resumen de los propósitos de la misma.



  1. ¿Cuanto tiempo lleva usted a cargo del área que se encarga de la publicidad?
  2. ¿Cuál es en términos generales la función del área en que se desempeña?
  3. Qué tipos de publicidad utilizan y cómo las gestionan?
  4. Dentro de toda esta gama de publicidad que manejan ¿Considera usted que la publicidad en redes sociales es igual de efectiva que la publicidad convencional?
  5. ¿En que redes sociales tienen presencia y porque las eligieron?
  6. ¿En el caso específico de Facebook, cómo deciden que cosas publicar?
  7. ¿Que diferencias significativas perciben ustedes entre la publicidad convencional y la publicidad que realizan en Facebook?
  8. ¿Han pagado o promocionado algún anuncio a través del sistema de Facebook Ads?
  9. ¿En términos de efectividad como miden el rendimiento de sus anuncios en Facebook?
  10. ¿Considera usted que la publicidad en Facebook ha sido efectiva en términos de ventas en su negocio?


GUÍA DE OBSERVACIÓN:


  • Identificar que se trate de pequeña empresa es decir entre 10 y 50 empleados.
  • Recabar datos sobre el tipo de publicidad que hacen y si tienen presencia en Facebook.
  • Verificar que exista la página de facebook.


Comentarios

Entradas populares