Guión de la entrevista para la investigación de campo.
Comparto el guión de la entrevista para la investigación de campo, que habrá de realizarse a los encargados de las pequeñas empresas ubicados en la manzana del zócalo de Acapulco.
Después de exponer los motivos de la entrevista y de hacer un pequeño resumen de los propósitos de la misma.
GUÍA DE OBSERVACIÓN:
Después de exponer los motivos de la entrevista y de hacer un pequeño resumen de los propósitos de la misma.
- ¿Cuanto tiempo lleva usted a cargo del área que se encarga de la publicidad?
- ¿Cuál es en términos generales la función del área en que se desempeña?
- Qué tipos de publicidad utilizan y cómo las gestionan?
- Dentro de toda esta gama de publicidad que manejan ¿Considera usted que la publicidad en redes sociales es igual de efectiva que la publicidad convencional?
- ¿En que redes sociales tienen presencia y porque las eligieron?
- ¿En el caso específico de Facebook, cómo deciden que cosas publicar?
- ¿Que diferencias significativas perciben ustedes entre la publicidad convencional y la publicidad que realizan en Facebook?
- ¿Han pagado o promocionado algún anuncio a través del sistema de Facebook Ads?
- ¿En términos de efectividad como miden el rendimiento de sus anuncios en Facebook?
- ¿Considera usted que la publicidad en Facebook ha sido efectiva en términos de ventas en su negocio?
GUÍA DE OBSERVACIÓN:
- Identificar que se trate de pequeña empresa es decir entre 10 y 50 empleados.
- Recabar datos sobre el tipo de publicidad que hacen y si tienen presencia en Facebook.
- Verificar que exista la página de facebook.
Comentarios
Publicar un comentario